Una joven se llevó el susto de su vida por un desafortunado accidente con su ropa: “Casi me decapito”


Una mujer de Australia sufrió un problema de salud como producto de un desafortunado accidente con su ropa, de acuerdo con sus palabras. Esta historia, revelada por ella de manera pública, atrajo la atención de miles de usuarios.

La protagonista de esta anécdota se llama Eli Moulton y es una joven influencer de moda que lleva adelante un emprendimiento de alquiler de vestidos, según información del medio de noticias autóctono 7NEWS.

El incidente en cuestión ocurrió una noche de mediados de agosto en Adelaida, una ciudad costera ubicada en la parte sur del país de Oceanía. En aquel entonces, Moulton se llevó el susto de su vida luego de haber asistido al evento inaugural de un negocio local.

En un momento de la noche, Moulton, quien lucía un vestido negro y una bufanda larga a tono, se subió a su auto con la intención de marcharse del lugar. En ese instante, ocurrió un inconveniente.

Cuando la joven ingresó a su coche y cerró la puerta, no se percató de que la bufanda negra, de larga extensión, había quedado afuera del vehículo.

Según el portal de noticias australiano News.com.au, la influencer de moda encendió su auto y, al avanzar, su bufanda se enganchó debajo del coche y quedó enredada brevemente en una rueda.

A raíz de esta situación, la bufanda tiró de su cuello de forma violenta y le causó una importante herida en la piel por la fricción. Afortunadamente, el vehículo se detuvo a tiempo y el hecho no pasó a mayores.

Casi me decapito al haberme enredado la bufanda debajo de mi auto cuando volvía a mi casa“, escribió la joven el 15 de agosto mediante un posteo en su cuenta de TikTok. Un día más tarde, compartió la misma publicación en su perfil de Instagram.

Con respecto a las consecuencias del accidente, la ciudadana australiana tuvo que acudir a un hospital para someterse a un chequeo médico y además recibir tratamiento por la lesión en la piel.

A su vez, Moulton mostró imágenes de la herida en su cuello. “No se preocupen, estoy bien y de buen ánimo. Estoy mejorando“, avisó.

La anécdota de la joven despertó el interés de miles de usuarios en TikTok e Instagram. Por su parte, dada la repercusión del tema, ella optó por dejar un consejo en ambas plataformas sociales.

“¡Quítense los pañuelos y bufandas del cuello antes de manejar cualquier maquinaria pesada (NdR: se refiere, por ejemplo, a un auto)!”, reflexionó Moulton.

Por otra parte, a raíz del relato de esta ciudadana australiana, un puñado de internautas recordó el trágico caso de la famosa bailarina y coreógrafa estadounidense Isadora Duncan.

Duncan, una pionera de la danza contemporánea moderna, murió en 1927 en Francia mientras viajaba en auto. En aquel entonces, la larga chalina de seda que la bailarina llevaba puesta en su cuello se enredó en el vehículo y le provocó un estrangulamiento fatal.



Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior